Aplicación de Garantías y Devoluciones

POLITICAS DE GARANTÍAS, REMPLAZOS Y REEMBOLSO

----

Nuestra política de reembolso tiene una vigencia de 30 días naturales. Después de este periodo, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio directo, si no se tendrá que tramitar el reemplazo directamente con el fabricante.

 

La política de garantías aplica únicamente contra defectos de fábrica únicamente y en operación de acuerdo a la especificación técnica de cada sistema, por lo que no se cubren los siguientes casos:

  • Fallas por variación de voltaje, cortos circuitos, sobre carga en el circuito, o cualquier otra anomalía causada por la instalación eléctrica o del suministrador de energía eléctrica.
  • Daños por causa de impactos mecánicos en cualquiera de los componentes del sistema.
  • Negligencia en su uso o si se abrió o violo el sello de garantía del sistema en cualquiera de sus componentes.
  • Daños causados por fenómenos naturales.
  • Otros daños causados ajenos a la fabricación y especificaciones técnicas del sistema.

 

Para ser elegible para una reemplazo o reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, en su embalaje original.

Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

Para tramitar la aplicación de garantía, requerimos el recibo de tu compra y que sea enviado a la dirección:

Calle Emilio Cárdenas 32 Letra G, Tlalnepantla centro C.P. 54000, Estado de México; con atención a PlayLux - Garantías.

Donde se evaluará las condiciones del producto, para hacer válido la garantía.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Esta evaluación la hace directamente el fabricante, por lo que puede demorar hasta 3 semanas el dictamen.

En los casos de aplicación de garantía, se puede aplicar devolución o reemplazo del producto de acuerdo a la existencia en el momento del trámite, así también nos reservamos el derecho de aplicar un reembolso o reemplazo del producto.

Así también se puede contemplar el caso de reemplazo de sistema, que se envíe el sistema reparado directamente por el fabricante, manteniendo la garantía según las condiciones de cada fabricante.

Por otro lado, en caso de que no se cumplan las condiciones para ejercer la garantía, pero que el sistema tenga arreglo a un costo extra, se le notificara al cliente para la aprobación del presupuesto proporcionado.

Proceso de Reembolso / Remplazos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

En casos de reemplazos, notificaremos por correo electrónico la guía de envío con el material.

Reembolso tardío o perdido

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se publique.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@centraldeluz.com

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500 MXN, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.