Política de cambios y devoluciones PlayLux
Política de cambios y devoluciones
SIIEM se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de compra. Nos aseguramos de ofrecerte solo productos de alta calidad y queremos que nuestros usuarios estén satisfechos con su compra.
Si no está satisfecho con su producto, puede solicitar la devolución o cambio de mercancía dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de la entrega de su mercancía, la cual aplica de acuerdo a las políticas de cada Vendor (marca) registrado en nuestra plataforma.
En caso de querer hacer válida la devolución o el reembolso, el usuario puede solicitar dicha petición en línea a través de nuestro correo electrónico a hola@playlux.mx o bien a través del teléfono +52 56 3700 0736, en los cuales deberá proporcionar todos los datos de su compra.
Cuando la devolución sea aprobada por parte del Vendor (marca), SIIEM coordinará la gestión para realizar los movimientos pertinentes.
Cabe mencionar los productos de fabricación especial no cuentan con cambios ni devoluciones.
Todas las devoluciones deberán recibirse en el CEDIS de SIIEM ubicado en Emilio Cárdenas 32, Letra G, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Edo Mex, C.P. 54000. En el embalaje original en condiciones nuevas; asimismo el envío de la devolución deberá ser pagada por adelantado por el cliente.
Los gastos de envío no son reembolsables, SIIEM se reserva el derecho de imponer una tarifa de reposición de existencias en todas las devoluciones. En caso de cambios de material se aplican tarifas por concepto de gastos de envío.
Garantías limitadas del fabricante.
La gran mayoría de los productos ofrecidos por SIIEM, ofrecen una garantía limitada por parte del Vendor (marca). Esta información la podrá encontrar dentro del empaque de cada producto. Cuando sea el caso, SIIEM podrá interceder como tercero auxiliar para la efectiva aplicación de las garantías del Vendor (marca) sujetas a sus pólizas de garantías.
Cabe mencionar que para aplicar dichas garantías se tendrá que contar con el producto físico en nuestro CEDIS, ubicado en Emilio Cárdenas 32, Letra G, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Edo Mex, C.P. 54000. Para el ingreso del producto físico a proceso de revisión técnica por parte del Vendor (marca). Considerando que los tiempos de revisión y entrega de garantías son de acuerdo a los procesos de cada Vendor (marca) quienes entregan un reporte técnico de la revisión.
El costo del envío del material de reclamo de garantía es a cuenta del cliente a nuestro CEDIS, ubicado en Emilio Cárdenas 32, Letra G, Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz, Edo Mex, C.P. 54000. En caso de aplicar la garantía por parte del Vendor (marca), SIIEM hará el envío de la mercancía sin costo o bien un crédito a favor del cliente por el equipo defectuoso.
Garantía en Productos Especiales.
Ciertos productos no tienen garantía del fabricante y están excluidas de la garantía suplementaria. Estos productos generalmente se excluyen en garantía porque deben adaptarse, modificarse o manipularse para usarse según lo previsto, de igual forma los productos especiales pueden tener una vida útil extremadamente corta debido al diseño, como lámparas de escenario y estudio. Por favor revise cuidadosamente la información y detalle del producto, previo a la compra.
ADVERTENCIA: Los procedimientos de cableado e instalaciones eléctricas deben ser realizadas por electricistas profesionales.
Accesorios
Todos los accesorios se consideran de Productos Especiales y no son susceptibles de devolución. Permítanos asesorarle para asegurar de que estará comprando el producto correcto.
Productos fuera de catálogo y sin stock
Los artículos que se encuentren fuera catálogo o descontinuados se venden como venta final y no son susceptibles a cambios ni devoluciones. Permítenos asesorarle en este tipo de compra para asegurar que recibirá el producto correcto que usted desea.
Acerca de los daños
Enviamos material de vidrio a todos los puntos de la república mexicana. Nuestros procedimientos de empaque son uno de los sellos distintivos de nuestro negocio. SIIEM se enorgullece de nuestra muy baja incidencia de roturas en tránsito.
Para que un reclamo por daños causados en tránsito, SIIEM debe ser notificado dentro de tres días hábiles a partir de la fecha de recepción. Se requiere una foto para presentar un reclamo al transportista. Como remitente, SIIEM presentará el reclamo en nombre del cliente y hará los arreglos para un reembolso o reemplazo luego de evaluar el monto del daño real. El paquete debe ser recibido e inspeccionado por el cliente.
Reembolsos
Los reembolsos a favor del cliente generalmente se procesan dentro de siete a diez días hábiles. Los reembolsos solo se pueden emitir a la tarjeta y/o método de pago que se haya utilizado durante la compra original de acuerdo a las leyes mexicanas. En el caso de que no se pueda emitir un reembolso a la tarjeta original utilizada para la compra debido a la pérdida de la tarjeta, etc., podrá solicitarse un cheque de reembolso en favor del comprador. Por favor considere los tiempos de las entidades procesadoras de pago con la que realizó la compra, ya que estos tiempos pudieran ser adicionales al proceso. Los reembolsos solicitados por los clientes en devoluciones en casos que no sea por garantía o defectos del producto y que se haya cobrado envío este no será sujeto a reembolso.
Errores de envío
Si el cliente recibe el producto incorrecto al solicitado por error cometido por SIIEM o bien por haber presentado información incorrecta en el sitio web, los reemplazos se enviarán sin cargo adicional para el cliente, y se proporcionará una etiqueta de envío de devolución prepagada.
Limitaciones de reemplazo
Si el monto total del producto para el reemplazo por daños o defectos es menor de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), se ofrecerá un reembolso, en lugar de un reemplazo. El envío de paquetes pequeños de un solo artículo aumenta severamente el porcentaje de posibilidades de daño.